Búsqueda

Quiénes Somos

Historia


Soluciones Electromédicas de la Laguna (SEL) nace a finales del año 2011, surge de la iniciativa de ingenieros electromédicos por crear una empresa especializada en tecnología médica capaz de resolver las necesidades de un sector en constante evolución. SEL comienza como una empresa enfocada en el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos médicos.

Durante este tiempo y conscientes de que el avance tecnológico no se detiene, nos hemos actualizado día a día, ampliando nuestra gama de productos, servicios y capacidad de respuesta, dedicando a cada equipo o proyecto el tiempo necesario para ofrecer soluciones reales, conscientes que el objetivo final es la salud y bienestar de los pacientes.

En la actualidad nos hemos conformado como una empresa integral añadiendo servicios de asesoría y capacitación en tecnología médica así como venta, importación, instalación, traslado, verificación y calibración de equipo médico.

MISIÓN

img-misionOfrecer servicios integrales de ingeniería biomédica, brindando soluciones reales de calidad para el equipamiento, mantenimiento, instalación y capacitación en tecnología médica que se ajusten a las necesidades de hospitales, clínicas, consultorios y/o particulares.

VISIÓN

img-visionSer empresa líder en ingeniería biomédica permaneciendo en un proceso de mejora continua, capacitándonos constantemente, ampliando nuestro catálogo de equipos y servicios contando con lo último en tecnología y normativas.

VALORES

img-valores

  • Profesionalismo
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Calidad en el servicio
  • Eficiencia